Manuel Villaplana

Un hombre en busca del conocimiento y el amor

 

Comentarios y Opiniones

 
Email enviado por R.H.S. el miercoles, 16 de Abril de 2014

Mi muy admirado y estimado profesor MANUEL VILLAPLANA SOY TU ALUMNA ROSARIO TE QUEDO MUY AGRADECIDA POR TÚ RESPUESTA A MIS PREGUNTAS Y POR SER TAN BUEN PROFESOR Y TAN PROFESIONA​L Y SOBRE TODO POR TU CALIDEZ COMO PERSONA PUÉS TE ESTARÉ ETERNAMENT​E AGRADECIDA​. DA UN ABRAZO MUY CARIÑOSO A TÚ ESPOSA MARÍA A LA QUÉ TAMBIÉN ADMIRO POR SU GRAN HUMANIDAD Y CONSIDERAC​IÓN PUÉS RECUERDO CON MUCHO CARIÑO SUS ATENCIONES Y VUESTRO TALENTO DE AMBOS ENSEÑANDON​OS CON MUCHA SABIDURÍA Y CARIÑO ESAS CLASES TAN MARABILLOS​AS QUÉ AUN ME HICIERON AMAR MUCHO MÁS TODO ÉSTO QUÉ ME ENSEÑASTEI​S OS RECUERDO CON MUCHO CARIÑO A LOS DOS PUES A PESAR DEL CANSANCIO ESTUVISTEI​S SIEMPRE JOVIALES Y MUY ATENTOS CON TODOS. PORFAVOR RECIBID MI MAYOR GRATITUD Y MIS MEJORES DESEOS MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN Y ETERNAMENT​E OS QUEDO MUY AGRADECIDA​. Recibid un abrazo de vuestra humilde alumna
 
  • Email enviado por M.B.S. el jueves, 14 de Noviembre de 2013

Muchas gracias!
Un estudio muy completo, magnífico trabajo
......
Muchas gracias y un saludo
  • Email enviado por S.F.S el jueves, 10 de Enero de 2013

Comentarte que me ha encantado este tema, me ha resultado totalmente fascinante, no esperaba tantísimo de la bioenergética, estoy muy contenta de estar haciendo este curso porque me está llevando a descubrir cosas fascinantes y sobre todo a experimentar por mí misma, experiencias superiores.
Gracias de corazón.
 
  • Email enviado por MJ.A.J el martes, 13 de Noviembre de 2012

 Muchas gracias por todo, he quedado encantada con su curso, consultare la página web sobre otros cursos online. Muchas gracias y un cordial saludo.
 
  • Email enviado por MV.M.L el Sábado, 13 de Octubre de 2012.

 Me ha gustado mucho el curso. Si bien ya estaba interesada en realizarlo hace tiempo, me ha resultado muy práctico, claro y ameno. He disfrutado aprendiendo los contenidos y siento que es una herramienta de la que tenía necesidad con el fin de complementar otros estudios realizados de Medicina Natural.Excelente presentación, desarrollo, orden y claridad de contenidos. Un material de gran utilidad y estupendo acceso. Felicitarle por la señora que atiende el teléfono por su amabilidad y profesionalidad. Enhorabuena y muchas gracias.
  • Email enviado por C.A.J. el Sábado, 21 de Abril de 2012.

Distinguido señor Don Manuel Villaplana, soy C.A.J., antigua paciente suya de su Gabinete de Psicoastrología Científica. Alrededor del año 2006 fui examinada por usted en la Interpretación de la Carta de Nacimiento. Usted me indicó y coincidimos con dirigir mi formación en el campo de la psicología. Hoy en día soy licenciada en Psicología y en este momento curso un Máster Oficial en Psicología y Psicopatología Perinatal e Infantil, por la Universidad de Valencia......Desde mi familia le deseamos que continúe siendo esa persona tan vital, favorecedora y entusiasta que conocimos.
Familia de A.J.
  • Miércoles, 15 de Julio de 2009.

Mario Conde, "La reclusión del éxito" (p. 65) por Javier Bleda
 
Zita resultó ser hermana del conocido
sheriff
de la brigada de delincuencia organizada Víctor Losada, así que me convencí a mí mismo de que aquella aventura
mariana
iba a ser de lo más surrealista.  Y todo esto sin tener en cuenta que puse a Mario en contacto con el profesor
Manuel Villaplana
, de Valencia, uno de los auténticos maestros espirituales ocultos que viven entre los mortales y que, tras hacer un increíble trabajo con la carta astral le anunció que en su horizonte penal no había otro color a elegir más que el negro, y a mí  me divirtió, Javier, búscate otro trabajo porque a este hombre lo meten en la cárcel con total seguridad.
Duras palabras para Mario, que todavía confiaba en su línea de defensa, y también para mí, que había empezado a ligar como nunca con eso de ser el director de su revista.
Javier Bleda.
  • Email enviado  por T.G. el Viernes, 17 de Abril de 2009.


Hola Manuel, la verdad es que después de leer su biografía que quedo sin palabras, soy Naturópata, Acupuntora, Kinesióloga, Aura soma, Reiki, diplomada en centros de Madrid, me gustaría formar parte de un centro donde dar seminarios sobre todo desarrollar más mi profesión. Muchas gracias.
Un saludo.T.G.
  • Estudio Astrológico Kármico y Revolución Solar Anual, realizado por Manuel Villaplana a I.M. (mujer de 37 años)
Mensaje enviado por la paciente I.M.
Mil gracias amigo, menuda sorpresa. Cuando vengas a C. avísame para saludarte.
Acertaste en mi carta. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ti.

  • Email enviado por G.C.S. el Martes, 09 de diciembre de 2008

Buenas tardes,
Adjunto envio los ejercicios del módulo 4 del curso de Herbodietética a distancia, corresponden a Marketing y Gestión Comercial, para que sean corregidos. Así es finalizado este curso, que realmente me ha parecido ameno y muy interesante, agradezco de antemano al equipo de CEA-NATURE su colaboración y ayuda prestadas.
A la espera de prontas noticias.
Atentamente.
G.C.S.
  • Carta enviado por L.C.B. el lunes, 01 de diciembre 2008

Hola Manuel:
Soy L., pupila tuya en el primer seminario de naturopatía en Madrid de este curso.
Por supuesto quiero felicitarte porque me encantó la empatía con la que impartes las clases….
Me gustaría tener una consulta contigo, porque como ves mi salud está en un tono muy bajo. Quizás tú al ver mi iris diagnosticaste más cosas que no me quisiste decir, pero de verdad prefiero que me lo digas porque estoy dispuesta a curarme totalmente. Y creo que necesitaré tu ayuda…
Recibe un cordial saludo.
L.C.B.
  • Carta enviada por J.H.

     Querido Manuel:
     con el estudio de los seminarios amplié y perfeccioné tanto los   
     conocimientos del curso, que más que titularme, me transformé en 
     Máster.
     Siempre te estaré agradecido.
     J.H.
  • Carta enviada por J.B.
 
Con el Profesor Manuel Villaplana y compañeros del Master de Naturopatía en Valencia. Un año de enriquecedores conocimientos, grandes amigos e instantes de felicidad en los coloquios de las comidas. El profesor Villaplana abarca tantos conocimientos que necesitaría mil cursos con Él para aprender la mitat de lo sabe. Sin embargo hace que todo parezca sencillo.
J.B.
  • Email enviado por G.L.D.
 
Os deseo a todos los componentes del equipo, felices fiestas y un año lleno de todo lo mejor para todos.
He estado 3 años muy malito a causa de un -------- y ahora tengo la ilusión de estudiar y cada vez que recibo alguna carta vuestra... es un impulso para mi recuperación.
G.L.D.
 
  • Carta enviada por A.P.
 
Hola Manuel, aunque han pasado ya varios años desde los cursos presenciales del Master de Naturopatía, aún recuerdo muy agradablemente el ambiente que lograbas crear en ellos y conservo aún muchas amistades que conocí entonces.
¡Qué bueno sería que todos tus alumnos de los cursos a distancia reconocieran la importancia de estos cursos y asistieran a ellos!
A.P.